lunes, 7 de junio de 2010

Secador

Lo prometido es deuda. Después de explicar como malteé la cebada ahora voy a enseñaros como hice el secador. Tengo que decir que fue absolutamente improvisado y bastante chapucero pero resulto que funciono muy bien que al fin y al cabo es lo que cuenta.
El secador lo hice partiendo de una caja de cartón utilizada para tumbonas de jardín. Le corte las solapas dejándola abierta por la parte de arriba.Después le coloque una tela metálica de la que se utiliza para las mosquiteras en verano. La cosí alrededor del perímetro. Como estaba muy débil (sobre todo en el centro de la caja) le introduje unas cañas cruzándolas para que tuviese mayor resistencia y no hiciera panza al poner peso.
Finalmente hice un agujero de la medida del calefactor en unos de los extremos y lo coloque. Y el resultado final fue este:La verdad es que no es nada bonito pero ha sido muy fácil de hacer y todavía le puedo dar algún uso mas. Quizás haga uno nuevo pero bien hecho. Estoy pensando en hacer uno en pisos para poder hacer mas cantidad y aprovechar mejor el espacio aunque también quizás sea necesario mas cantidad e aire caliente. Bueno, ya veremos si al final me decido y si me decido a ver porque opto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...